Preinscripciones a escuelas públicas de educación básica en la Ciudad de México


Preinscripciones

Estimado padre, madre de familia y/o tutores:

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) convoca a padres, madres de familia y/o tutores que tengan menores en edad de cursar el Segundo y Tercer Grado de Educación Preescolar, Primer Grado de Educación Primaria y Primer Grado de Educación Secundaria, a realizar la preinscripción en línea.

La preinscripción de los menores la podrás realizar a través de este portal en la liga www.gob.mx/aefcm, en cualquier horario, los días que corresponden a la letra inicial del primer apellido del aspirante, conforme al calendario publicado en la convocatoria.

Para realizar el registro de preinscripción, es necesario tener a la mano la siguiente información: CURP, domicilio, tipo de sangre, talla y peso del aspirante, datos de un contacto, Opción de Preinscripción (OP) o Clave del Centro de Trabajo (CCT) de 3 escuelas de tu preferencia, entre otros.

Para Primer Grado de Educación Preescolar, consulta durante los meses de abril y mayo la información correspondiente en la dirección electrónica www.gob.mx/aefcm. El registro para este grado se llevará a cabo en el mes de mayo.

Consulta la “Convocatoria y el Comunicado a padres, madres y/o Tutores”.

¡Tu participación es importante!