Preinscripciones.


Estimados padres, madres y/o tutores:

La Administración Federal de Servicios Educativos en  el Distrito Federal (AFSEDF), les informa sobre el proceso de asignación a alumnos de nuevo ingreso a la Educación Básica en la Ciudad de México, lo siguiente:

Preescolar:

Si solicitaste preinscripción o una solicitud de cambio de plantel y/o a turno a 2° o 3° de educación preescolar podrás consultar los resultados a partir de este momento y hasta el 18 de agosto en el submenú Consulta de Resultados de 2° o 3° de Preescolar.

Deberás imprimir tu comprobante y seguir las instrucciones para formalizar tu inscripción en el Jardín de Niños asignado.

TRÁMITE PREESCOLAR
INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL ASIGNADO
18 DE AGOSTO

Primaria:

Si solicitaste preinscripción o una solicitud de cambio de plantel y/o a turno a 1°de educación primaria podrás consultar los resultados a partir de este momento y hasta el 18 de agosto en el submenú Consulta de Resultados de 1° de Primaria

Deberás imprimir tu comprobante y seguir las instrucciones para formalizar tu inscripción en la escuela asignada.

TRÁMITE PREESCOLAR
INSCRIPCIÓN EN EL PLANTEL ASIGNADO
18 DE AGOSTO

Secundaria:

Si solicitaste preinscripción o una solicitud extemporánea o de cambio de plantel y/o a turno a 1°de educación secundaria podrás consultar los resultados a partir de este momento y hasta el 16 de agosto en el submenú Consulta de Resultados de 1° de Secundaria.

Al tener la asignación definitiva deberás imprimir el comprobante y seguir las instrucciones para formalizar tu inscripción en la escuela asignada.

TRÁMITE SECUNDARIAS
INSCRIPCIÓN Secundarias Técnicas 10, 11 o 14 DE AGOSTO
Secundarias Generales 14, 15 o 16 DE AGOSTO

Te recordamos que para realizar la consulta será necesario contar con los siguientes datos: CURP, OP y Folio de tu hijo(a).